martes, 18 de noviembre de 2008



Muchos fines de semana nos llevaban nuestros padres a la playa, hasta en invierno íbamos a jugar al futbol. En verano nos pasábamos todo el día allí, bañándonos, buscando conchas y comiendo la comida riquísima que hacia mi madre. Mi padre se pasaba el tiempo soñando con comprarse un barco de vela y mi madre nos regañaba cunado nos queríamos meter en el agua antes "de que nos hiciera la digestión".
Una de las cosas que más me gustaba era recolectar (Como yo las llamaba piedras preciosas del mal) En realidad era vidrio que tras haber estado mucho tiempo en el mar, las olas lo habían redondeado. Me acuerdo que en la playa de la Maruca encontraba muchos de estos pedacitos de vidrio.Por suerte o por desgracia hace que no encuentro estos tesoritos hace mucho tiempo. Esto también significa que pensamos más en lo que vertemos en el mar.Compre estas piedras porque me recordaban a mis tesoros marítimos. Con ellas hice esta pulsera y estoy haciendo el collar. La cadena es de plata de ley oxidada y formada a mano. La he intentado dar un carácter viejo y algo duro, las piedras y la forma de la cadena la equilibran.

9 comentarios:

Unknown dijo...

me parece genial!!! los cristales, el color de la plata vieja y la chapita con el nombre, es lo más!!!

Skapa mera och bli lycklig dijo...

Gracias guapa. Tus comentarios significan mucho para mí.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que pasada!!
Me parece ESPECTACULAR!!!!
Chulisima!!
oléeeeeeee

Eva dijo...

Es todo tan bonito... me encanta.
Lo mio no es tan complicado de hacer... hay que seguir el patron y ya está. Lo complicado es no perderse en los puntos, pero por lo demás... puntito a puntito.
Hasta pronto!! Besos!!

Ah y la música chuli aun está puesta, solo he ampliado un poco...

Susi.a dijo...

MUY CHULA ESA PULSERA!!ª

SALUDOS

Anita dijo...

La cadena es una mezcla muy linda de inspiración marítima con algo de carácter escandinavo, se me ocurre. Me parece una creación muy original. Un besote

இலை Bohemia இலை dijo...

si, yo también recogía esos trocitos de cristal como si fuesen piedras preciosas...

Bellas tus joyas!

BSS

JGG dijo...

Esta chulo.

Unknown dijo...

Ha quedado preciosa!!!! me encanta!