miércoles, 4 de junio de 2008

Un día en el lago

Suecia es un país que esta lleno de lagos preciosos.
Como buena chicarrona del norte, una de las cosas que más hecho de menos es el mar. Cuando me voy al lago se me quita un poco el mono del mar. si vale, que no huele a salitre, que no hay holas...Pero la naturaleza aquí es tan mágica, que da lo mismo. Nuestra familia somos de estar lo más posible en la naturaleza.

El sábado nos fuimos a pescar y hacer barbacoa. A Jerry y a Joel les encanta hacer barbacoa.

Mirar que carita de sorprendido tiene mi niño.
El agua de los lagos esta muy limpia. Uno se puede bañar y también se puede pescar. Aunque nosotros casi siempre devolvemos los pececillos a su casita.























Mis dos nenes me tienen enamorada!



5 comentarios:

Unknown dijo...

oh!!! tiene q haber ahí unos paisajes de ensueño, a ver cuando puedo yo escaparme por esos lugares, xq tiene q ser lo más ^_*

Skapa mera och bli lycklig dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer!
Si vienes pasate a verme y te enseño la ciudad.

Unknown dijo...

Ala, qué pasada!!! debe ser un país precioso y muy verde :)))

lola dijo...

qué envidia!

AH! dijo...

De pequeña pasaba muchos veranos en Suiza, tampoco había mar pero esos lagos y parques verdes tiene su encanto... bonitas fotos