lunes, 30 de junio de 2008

La maquina española


Uno se va a vivir a otro país. Desde niña había deseado viajar y conocer otros sitios, culturas, otras formas de pensar... Nunca entonces me puede creer que la sangre y las raíces tiraran tanto.
Me fui a vivir a Londres con 20 años y desde entonces no vivo en nuestro querido país. Es algo que yo misma decidí. Pero cuando llega el invierno y esos domingos sin la familia, mi corazoncito se llena de añoro.
Nunca he sido nacionalista, casi al revés. siempre he considerado "al Mundo" como mi casa.
Ayer fue una excepción Cuando España gano a Alemania. Madre mía la sangre casi me hervía. Que partidazo les dimos! Yo cantaba y Joel mi niño me imitaba! Que alegría!!!
Jerry es un poco más frío, pero no dejó de ver ni un segundo del partido.
Desde aquí un besazos a todossss!
España, España... hole, hole , hole!!!



2 comentarios:

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

oeeeeeee oeeeeee......ayer mismo pensamos mi chico y yo que si para nosotros que estamos en España, fue increíble, no nos i´maginábamos para la gente que vivía fuera de España. Espero que lo disfrutaras mucho....qué orgullo ¿verdad? besos

nimenos dijo...

Totalmente comprensible.... el terruño nos llama desesperadamente cuando estamos fuera.... también viví una temporada en Londres y entonces moría por acercarme de vez en cuando a un bar "español", con supuestas tapas españolas.... Se echa mucho de menos.

No se como has aparecido en mi blog, pero te lo agradezco, eres un gran descubrimiento.

Besos