lunes, 12 de mayo de 2008

Un día perfecto



Un día perfecto.
Aller fue un día en el que la armonía se puede sentir en todo el cuerpo.
Hicimos tortitas para desayunar con mermelada riquísima.
Despues yo me dediqué a transformar una idea a una ilustración y despues a un trozo de metal.
A mi niño le entraron ganas de jugar con el fieltro. Joel tiene 5 años pero ya hace sus pinitos con el fieltro y las perlas.
Yo hice esta abejita para decorar nuestra nevera y Joel hizo otra que casi me gusta más.
Me encanta cuando Joel traduce sus ideas en creaciones propias!















Aquí teneis a Joel en un momento de creatividad.

5 comentarios:

Fulvia dijo...

CIAO!!grazie di essere passata dal mio blog. le tue creazioni sono meravigliose!!!!verrò spesso a trovarti....

Caminín dijo...

Pues si, la verdad es que, sin desmerecer tu abejita, me gusta más la de tu hijo, será que el talento es algo genético...

Unknown dijo...

q monada de abejitas!!! me ha encantado tu web, muy bonita y tus creaciones de fieltro también

te añado a mi links =^_^=

Patri Jorge dijo...

Gracias por tú visita, te añado a links Un abrazo. Me gustó mucho lo que me dijiste.

lola dijo...

Me encanta tu blog y lo que haces. Te mereces un post en el mío.(cuando tenga tiempo...)Gracias por visitarme