domingo, 26 de febrero de 2012

Un universo de fantasía

"Me encanta colores y formas y si tengo una opción que quiero hacerlos hermoso"
Descubrí a Catalina Estrada cuando Jerry me regalo un calendario con sus ilustraciones. No tenia ni idea de que también diseñara otras cosas. La nueva colección de papel tapiz por Catalina es preciosa. Hace muy poco que decoramos nuestra habitación, pero ganas me quedan de comprar uno de sus diseños.

"Nacida y criada en Colombia y vive en Barcelona desde 1999, Catalina trae todos los colores y la potencia del folclore latinoamericano y perfecciona con un sutil toque de sofisticación europea. Su habilidad para crear mundos ilusorio fascinantes, llenos de colores, naturaleza y personajes encantadores, irrumpe en todas sus obras".
Este es el bonito calendario que Jerry me regalo.
Como dice él para darme inspiracon todos los días



I discovered Catalina Estrada when Jerry gave me a calendar with her illustrations. I had no idea that she also designed other things. The new collection of wallpaper is beautiful. Very recently,
we decorate our room, but I want to buy one of their design.

"Born and raised in Colombia and has lived in Barcelona since 1999, offering Catalina every color
and power in Latin American folklore and refines with a subtle touch of European sophistication.
His ability to create illusory worlds of fascinating, colorful, natural, and charming characters
burst out in all his works. "



Imagines: Catalina Estrada

1 comentario:

Unknown dijo...

las ilustraciones de esta chica son impresionantes!!! no hay palabras para describirlas