miércoles, 9 de junio de 2010

Aguamarina

Mi amachu

Compré dos piedras super bonitas. Aguamarina es una de mis piedras favoritas. Uno de mis recuerdos de mi niñez era el anillo de mi madre. Yo creo que era de plata y tenia una Aguamarina enorme. Desgraciadamente ese anillo se perdió. Desde hace tiempo tengo pensado darla una sorpresa haciéndola un anillo lo mas parecido posible al que perdió.

- GUIA DE PROPIEDADES DE LAS GEMAS -

Aguamarina
  • Integrador de mente – cuerpo - espíritu. Libera el miedo y la desorientación
  • Estimula la curación
Labradorite
  • Asiste en la remoción de viejos resentimientos y problemas emocionales, especialmente de la infancia
  • Asuntos de la Infancia

http://www.revistaquiron.com.ar/2009/04/gemoterapia-el-poder-de-las-piedras.html

31 comentarios:

Lorelandia dijo...

a mi la piedra que más me gusta es la piedra luna!
saludos!!

anuska dijo...

las piedras son otro mundo por concer, x lo menos para mi...

esa aguamarina, me ha parecido preciosa =^_^=

huntb dijo...

書山有路勤為徑,學海無涯苦作舟..................................................

Eva dijo...

Hay muchos significados ocultos que desconocemos....
De seguro que le encantará la sorpresa...
Saludos!!!

rodriguezp dijo...

河水永遠是相同的,可是每一剎那又都是新的。..................................................

靖福 dijo...

you look great today..................................................

貢慧 dijo...

知識可以傳授,智慧卻不行。每個人必須成為他自己。......................................................................

信豪信豪 dijo...

成熟,就是有能力適應生活中的模糊。.................................................................

育財育財 dijo...

所有的資產,在不被諒解時,都成了負債............................................................

吳婷婷 dijo...

要用心經營哦~~祝福你~~
..................................................

婷珊 dijo...

No one knows the weight of anothers burden. ............................................................

JasonBirk佳琪 dijo...

好地方!下次再來看~~加油!期待............................................................

宥妃宥妃 dijo...

生命就像騎單車一樣,除非你停止踩踏板,否則不會掉下去。.......................................................

冠宇 dijo...

Always keep your words soft and sweet, just in case you have to eat them.............................................................

宮惠如宮惠如 dijo...

不要去想沒拿到的東西,多想想自己手裡所擁有的..................................................

莊雅和莊雅和莊雅和 dijo...

[做人難,人難做,難做人] 人.事的艱困與磨難,是一種考驗!要以樂觀歡喜之心,很珍惜地過每一天!^^..................................................................

ErnestoW_Honaker101婉菁8 dijo...

聰明人之所以不會成功,是因為他們缺乏了堅忍的毅力。..................................................

靜怡 dijo...

來塊巧克力吧~~心情會好哦~~..................................................................

இலை Bohemia இலை dijo...

también es una de mis piedras favoritas y también por motivos sentimentale, mi padre le regaló una pulsera preciosa con estas piedras...me encanta vérsela puesta, luciéndola...

bss

陳v柯凡蕭珈火豐晏雄 dijo...

好的部落格就要和好朋友分享--感謝分享............................................................

黃於志豪士賢 dijo...

快樂,是享受工作過程的結果..................................................

宛淑芳真 dijo...

拒絕冒險和成長的人,終將被生命的潮流陶汰。..................................................

佳陳容 dijo...

真是太有道理了~~我支持你~~~..................................................................

家唐銘 dijo...

從來名利地,皆起是非心。.....................................................

凱v胡倫 dijo...

愛,拆開來是心和受兩個字。用心去接受對方的一切,用心去愛對方的所有。......................................................................

鄭雅雯 dijo...

Necessity is the mother of invention.......................................................................

/798 dijo...

一個人的際遇在第一次總是最深刻的,有時候甚至會讓人的心變成永遠的絕緣。......................................................................

翊翊翊翊張瑜翊翊翊 dijo...

謝謝大大分享!!經典!~(。・ω・)............................................................

靜蔡蔡蔡蔡怡 dijo...

困難的不在於新概念,而在於逃避舊有的概念。......................................................................

huihuiai dijo...

辛苦了!祝你愈來愈好!............................................................

石JaquelynS_Whitesi白 dijo...

好文章,希望能一直看到您的PO文......................................................