miércoles, 12 de mayo de 2010

Child of nature


En Estocolmo a las personas nacidas y criadas en la ciudad las llaman
Ratas del asfalto. Yo soy una ratita del asfalto pero es cuando estoy en un bosque o en el mar es cuando verdaderamente me siento viva. Al mismo tiempo me doy cuenta de lo frágil y pequeña que soy. Mi marido también se a criado en la ciudad y como yo siempre tiene ganas de pasar tiempo cerca de la naturaleza. El pasado verano se paso diez días andando por el norte de Suecia "Laponia" En sus caminatas encontró cuernos enteros y trozos de cuerno de Reno. Este material tan orgánico a sido un factor importante para la inspiración de la serie Close to nature. Como le prometí a Jerry le hice un collar de cuero y plata con un trozo de cuerno. Como veis también le talle un reno. En otro trozo he tallado un cazador.



3 comentarios:

Eva dijo...

Que bonito y original...Me gusta mucho!!!
Un abrazo!!!

only you dijo...

Hola chic@s! Hemos montado un plataforma para unir a artesanos y ayudar en distintas causas en los derechos de los animales. Estamos preparando una rifa solidaria, y queremos que la gente nos conozca para que pueda participar en este proyecto tan bonito.Sería genial si os queréis unir y aportar vuestro granito de arena. Podéis publicarlo en el blog también para que se una más gente. Gracias!
www.plataforma-animalarte.blogspot.com

Noelia Pueyo dijo...

es muy original

besicos de una voguera