lunes, 26 de enero de 2009

Vuelta a la escuela

Pero que vaga me estoy haciendo!!! Perdonar a todos, no es eso...Es que hace una semana que empecé otro nuevo curso de diseño de joyería. Estoy encantada! Tenia tantas ganas de empezar, no os lo podéis imaginar.
Siento que esto me acerca un poquito a mi sueño de poder vivir de mis cosucas. Aunque contra más aprendes técnicamente te das cuenta de lo poco que sabes en realidad. No se, esto me frena un poco...
Empezamos con un ejercicio donde teníamos que utilizar la sierra. Yo en esto no tengo ningún problema, la utilizo bastante. El segundo ejercicio es hacer un anillo con una forma un poco fuera de lo normal. Como veis todavía no le he terminado. Me falta de engarzar don piedras y poner la estrellita. Para la semana que viene lo tengo que tener acabado. No se si me dará tiempo!
Un besote de los gordos pá toooos!


9 comentarios:

anuska dijo...

guau!!! pedazo de anillo, q ganas de verlo terminado, xq el pecezito se ve fantástico, me encanta la joyería en plata, hace un par de años hice un curso básico y me encantó

Eva dijo...

Hola!! Es precioso... seguro que te queda estupendo... a ver si pronto lo podemos ver acabado.
Un abrazo!!!

Beatriz V.P. dijo...

Guau!! te han quedado preciosas las dos cosas!! seguro que eres la alumna más aventajada de la clase!!

Krea dijo...

Gracias chicas por los comentarios!
Jo, ya me gustaría ser uno de los mejores alumnos! La verdad es que los demás tienen muchísimo talento. Esta muy bien porque aprendemos mucho los unos de los otros.

Caminín dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (¡craso eror!) y veo muchísimas cosas nuevas que me encantan.

Qué envidia lo de tu curso de joyería y que buenísima pinta tiene ese anillo, no puedo esperar a verlo acabado.

Caminín dijo...

Oye, y el pececito una maravilla!

Calixto, Sánchez,Fernández. dijo...

Hola Krea! gracias por tu comentario en el blog! es un placer leerlo, ante todo mi enhorabuena por elegir este oficio en decadencia jeje y bueno creo que deberías "repensar"que no existen limites y si los hay solo se adquieren mientras se trabaja..Iluminados hay pocos y el resto o le echa teatro o coraje..así que si se tienen ganas y tu mano responde con lo que piensa tu cabeza..solo queda darle rienda..
cada cual a su estilo no existe lo mejor o lo peor dentro de lo que tu quieras reflejar..Muchos ánimos y para lo que necesites ya sabes.
Un saludo.
Calix.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que pasada!!!!
Va a quedar chulísimo!!!
bss

NityaYang dijo...

Jo, pues tiene muy buena pinta... Yo quiero probármeloooooo!