jueves, 25 de septiembre de 2008

Peli de KREA

video

Niños y niñas!
Señores y señoras!

Aquí os presento la primera peli de
KREA para hacer publicidad a mi tienduca online www.kreamasespanol.webs.com. Como ya os habréis dado cuenta, esta hecha je, je, je con muy pocos medios.
Me siento inspirada por Beatriz (De tacones y bolsos) y sus pelis.


sábado, 20 de septiembre de 2008

Pendientes de otra época

Siempre me han fascinado las fotos antiguas. Los rostros son tan delicados, casi como muñecas de porcelana. Las fotos eróticas de principio de siglo son tan románticas. No se, me transmiten magia.Con los pendientes que aquí os presento intento interpretar un poco el glamour y el romanticismo de una época ya perdida.





martes, 9 de septiembre de 2008

El día en el que desperté

Nunca as sentido la sensación de que todo va demasiado deprisa? Que haces lo que debes hacer o lo que tu crees que es debido.
Sientes que este sueño en el que vives se va a quebrar en cualquier momento. Que todo es una mentira, una puta mentira que nos hacen tragar desde la guardería hasta el final de nuestras extrañas vidas...
Que a veces puedes oler la realidad, solo por unos segundos...Y cuando crees que lo ves todo claro se te escapa de las manos como la arena de la playa. Es lo que llevo viviendo desde hace un unos años.
Algunos lo llaman pasar por una crisis. Si, en cierto modo lo es. Perdí a mi hermana hace unos años. Una enfermedad muy fea se la llevo muy lejos. A ella se la llevo y a mi me dejo pensando en todo esto, en la vida, en el trabajo, el amor...
Para colmo de males no me va muy bien en mi trabajo. La verdad es que no entiendo por que uno tiene que estar metido en un trabajo por lo menos 8 horas al día. He decidido pasar un tiempo sin trabajar he intentar escuchar lo que mi
pobre cuerpo me esta intentando decir.
No os preocupéis por mi, estoy en lo que cabe bien. Simplemente sentía la necesidad de quitárme esta mancha fea del sistema.


Un besote a todos y por el amor de dios creer en vosotros mismos y despertar!